verifyserptrade
Volta
¿Qué te ha parecido la información?

BATERÍAS VOLTA

La batería es uno de los elementos fundamentales para proveer energía a cualquier vehículo e inclusive para otros usos a nivel industrial y agrícola, en los cuales se requiera corriente eléctrica para el encendido y arranque de gran variedad de motores, por eso dentro de las marcas que recomendamos hemos considerado VOLTA.

Con un alto nivel de calidad y rendimiento, VOLTA, cuenta con tecnología de punta que ofrece una excelente opción dentro de los acumuladores eléctricos, con un amplio catálogo de baterías de diferentes amperajes y voltajes que se adaptan a cada necesidad.

Catálogo de baterías VOLTA

  • Batería para autos Classic 45Ah 360A se usan en vehículos de baja cilindrada, provee mayor fuerza de arranque, se recomienda para vehículos que no tengan más de 10 años.
  • Baterías para autos de 55-60A ideales para motores de media cilindrada, sirve para motores de gasolina o Diesel.
  • Baterías para autos de 7-75 AH se usan en vehículos de alta cilindrada, útil en motores a gasolina y Diesel.
  • Baterías para autos de 90- 95AH; Para vehículos de muy alta cilindrada, gran potencia, durabilidad y rendimiento, se puede usar en vehículos con 10 años de uso o más.
  • Baterías para autos gama Japanese; fabricadas para vehículos con modelo de caja asiáticos, de marcas como Toyota Honda, Mazda, Hyundai entre otras. Dentro de esta categoría encontramos modelos como; Japanese J100 750A + Derecho, Japanese J1000 750A + Izquierdo, Japanese J750 560A, en estos modelos de baterías los bornes no se encuentran hundidos.
  • Baterías para autos con sistema START – STOP; Para este tipo de vehículos provistos con sistema START – STOP, se encuentran en el mercado; Modelo GOLD EFB 60HA 570A, GOLD EFB 80AH 740A, GOLD EFB, GOLD EFB 70AH 680A, VOLTA presenta también en esta gama, baterías con tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) como el modelo de 70 AH 760 A, la batería AGM 80 AH 800A y AGM 92AH 900A.

Adicionalmente, dentro de la variedad de baterías que presenta la marca VOLTA puedes conseguir en el mercado la gama Positivo – Izquierdo, para aquellos modelos que tienen el borne positivo dispuesto en el lado contrario, así como para camiones, con distintos amperajes y voltajes que se pueden adaptar a las distintas especificaciones y requerimientos.

Garantía baterías VOLTA

Generalmente este proveedor de baterías ofrece una garantía de dos años para todos sus modelos.