verifyserptrade
Bosch
¿Qué te ha parecido la información?

BATERÍAS BOSCH

Los acumuladores o baterías de plomo acido Bosch,  están compuestos   por celdas individualmente separadas y conectadas en forma continua, que a su vez contienen placas de plomo (rejilla y masa activa) combinado con un material de aislamiento microporoso entre placas de polaridad opuestas. Este tipo de baterías se presenta con una nueva tecnología  de rejillas y plata,  que  ofrece alto rendimiento y capacidad de adaptación a distintas condiciones.  

Actualmente existe una amplia gama de baterías Bosch, con distintas tecnologías que se adaptan a necesidades específicas.

Tipos de Baterías Bosch

Batería Bosch  con  tecnología  AGM S6

Absorbent  Glass  Mat en Inglés,  es fibra de vidrio Absorbente compuesta por un tejido de malla que contiene el ácido y permite que el electrolito liquido sea absorbido en forma más rápida  a través de la fibra AGM, es un tecnología innovadora, que hace que el acumulador o batería genere mayor energía.

Batería Bosch Tecnología AGM  S5 

Este modelo se encuentra provisto  adicionalmente al sistema de fibra de vidrio absorbente AGM,  con la tecnología  Star/Stop y de recuperación de la energía de frenada, con la que obtendrá la corriente necesaria para casos de frecuentes paradas y arranques.  

Batería Bosch S5 con Tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery)

Esta tecnología se basa en un  Scrim de poliéster que cubre la placa positiva de la batería,  con lo que se logra que se adhiera y estabilice el ciclo, dándole superioridad al compararlo con otros tipos de baterías. 

Baterías Bosch S4, S5, S6 con Tecnología Power Frame

Este tipo de baterías cuenta con una tecnología patentada de rejilla  compuesta por una aleación de  plomo, calcio y plata  que permite un flujo de energía de alta potencia, sobre todo para las situaciones de arranque en frio, disminuye el riesgo de corrosión,  inclusive cuando se someten a altas temperaturas, son totalmente libres de mantenimiento,  cumpliendo así  con los estándares internacionales de calidad. 

Características de las baterías Bosch S4, S5, S6

  • S4  Presenta grandes ventajas en cuanto a su costo y especificaciones.
  • S5  Recomendada por su utilidad.
  • S6  Alta potencia, excelente rendimiento para vehículos modernos, con grandes requerimientos de energía. 

Beneficios y ventajas Baterías Bosch

  • Fabricación con tecnología de punta en cada uno de sus de sus tipos y modelos.
  • Cumplen con los estándares internacionales  de calidad.
  • No requieren mantenimiento.
  • Mayor durabilidad y vida útil.
  • Responden a altas demandas de energía 
  • Eficiencia en arranque en frio.
  • Cuentan con el respaldo y garantía de servicio Bosch. 

Almacenamiento de las baterías

El almacenamiento es un aspecto importante para garantizar la durabilidad y vida útil de las baterías Bosch, pues las mismas requieren ciertas condiciones para mantener su vida útil y durabilidad, las baterías deben ser almacenadas en posición horizontal (nunca se deben inclinar o acostar). No es recomendable ubicarlas directamente en el piso, ni exponerlas directamente a la luz o altas temperaturas.

Garantía de las baterías Bosch

El tiempo de garantía debe consultarlo con el distribuidor de Bosch.

Donde comprar baterías Bosch