verifyserptrade
Cargadores de Coche
5 (100%) 17 votes

Cargador Batería de coche

Cargador de coche

Tenemos todos los tipos de cargadores de coches para baterías de 12v y 24v

Si estás aquí es que sabes la importancia de tener un cargador de batería de coche. Cualquier persona que utilice como medio de transporte el coche, sabe perfectamente la importancia de ir bien equipado a la hora de salir a la carretera. Durante un viaje, sea este un viaje largo o un viaje corto, pueden surgir una gran multitud de imprevistos, y es absolutamente necesario contar con una buena equipación que nos saque de estos imprevistos.

En algunas ocasiones nos pasara que el coche  no arrancará, dejándonos sin vehículo y con un disgusto. Puede que llevemos prisa justo en ese momento, que tengamos una cita importante, que debamos llevar a los niños al colegio, o lo que es peor que nos pille a la vuelta a casa en mitad de ningún sitio, obligándonos a abandonar nuestro vehículo.

Por ello es absolutamente necesario contar un equipo de cargador de batería de coche.

Con un cargador para la batería del coche nos aseguraremos de que nuestro vehículo siempre va a contar con la energía necesaria para seguir con su camino.

Por si buscas cargadores de para otras funciones te aconsejamos:

 

Comprar cargadores de baterías de coche al mejor precio

Si lo que estás buscando es comprar precisamente un cargador de baterías de coche, pero no te decides a cuál, ni sabes distinguir entre unos u otros, en esta guía encontrarás la información necesaria para poder escoger.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que un cargador con cierta calidad debe estar entre los 20€ a los 70€ de inversión. Sin embargo tampoco tenemos que invertir más de ese dinero para obtener un buen cargador para el coche y tampoco supone demasiada inversión para que estemos preparados ante posible imprevistos.

Con esa inversión te aseguras de tener un buen cargador que esté siempre disponible para cuando lo necesitemos y no mal gastar el dinero comprando uno caro pensando que será de mejor calidad.

 

Los cargadores de coche más vendidos son

El mejor cargador de batería coche calidad/precio

No es fácil  saber cuál es el mejor cargador de baterías de coche, hay un montón de modelos disponibles en internet, además de que muchos responden a necesidades diferentes o múltiples. Por eso os traemos la que consideramos la mejor selección de cargadores de baterías de coche. Todos ellos con una relación calidad/precio analizada en profundidad.

La forma de escoger entre esta pequeña selección es que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

Nuestra selección de top 3 cargadores es:

Sin embargo nuestra experiencia en el sector y a nuestra consideración es que:

Este es el mejor cargador para la batería de tu coche y el más popular:

Es un cargador sencillo de utilizar, lo cual se agradece cuando lo necesitamos, pues no se trata de algo que usemos todos los días, por ello cuanto más fácil de usar sea, más cómodo será a la hora de la verdad.

Es un cargador de alta tecnología y de mucha durabilidad por la calidad de sus componentes. Responde perfectamente a la mayor parte de las necesidades de un cargador de baterías para el coche e incluso para camión y barcos.

Cargadores usb para el coche

Si lo que estás buscando es un cargador de USB o cargador mechero para el coche, está es tu sección. Hemos hecho una recopilación de los cargadores universales de mechero y USB más populares y con mejor opiniones.

Estos cargadores tan sólo tienen que responder correctamente a la necesidad de ser cargadores rápidos (pues la mayoría de los cargadores mechero no lo son) cómodos y perdurables, es decir de buena calidad, pues todos tienen prácticamente los mismos precios.

El mejor modelo de cargador usb para el coche

No solamente por el precio, sino por la calidad pensamos que es el mejor cargador por usb, sobre todo por el sistema de alimentación que a diferencia de otros, sujeta con mucha firmeza y no crea mal contacto como la mayoría de cargadores de mechero, como puedes ver en la imagen es bastante más ancho y largo, lo que permite mayor superficie de contacto y menos posibilidad de holgura.

 

 

 

Cargador de coche: ¿Qué es y para qué funciona?

Los cargadores de coche son técnicamente dispositivos, que pueden ser utilizados incluso al arrancar el coche, para reiniciar el coche sin tener que recargar la batería, o si por el contrario se halla muy descargada, para cargarla. Se recomienda guardarlos siempre en el propio coche(en el maletero probablemente sea la mejor opción), para tenerlo a mano cuando sea necesario.

Los cargadores de coche portátiles no necesitan conectarse a la corriente o batería durante el uso, y son una fuente de alimentación adicional.

Algunos cargadores de coche también tienen valiosas funciones adicionales como un comprobador de baterías de coche y un compresor para inflar neumáticos. Lo cual no viene nada mal ante circunstancias inesperadas.

¿Cómo funcionan los cargadores de batería de coche?

Los cargadores son sencillamente transformadores de energía que cuentan con dos pinzas, una con un polo negativo y otra con un polo positivo. Cada una de estas pinzas se conectará a la batería de nuestro coche. Al encender el cargador, este transformará el voltaje de nuestro cargador al voltaje de la batería de nuestro coche. Debemos entender que el voltaje de nuestro cargador de baterías siempre debe ser algo superior al de nuestro coche o no podrá transformarlo y no se producirá ninguna carga.

No obstante, hay que tener en cuenta el número de voltios y amperios que transmitimos a la batería, ya que no podemos introducir un número mayor al recomendado por el fabricante del vehículo con la esperanza de que esta se cargue más rápido. Esto podría dañar seriamente la batería de nuestro vehículo, y en el peor de los casos, deberíamos poner una nueva.

Normalmente los cargadores de batería tienen dos formas de funcionar, carga rápida y carga lenta. Aunque nos encontremos muy tentados por la rápida, siempre se recomienda la lenta pues es la que más cuidará la durabilidad de nuestra batería.

Cómo recargar una batería de coche

Antes de proceder a las instrucciones debe tener en cuenta que se tratan de instrucciones generales, si cargador o batería de coche tiene unas características especiales por las que solo deba manipularlo un especialista, estas instrucciones no serán validas, pero si para la mayor parte de las baterías y coches.

Instrucciones para recargar la batería de forma segura

  • La batería debe recargarse completamente lo antes posible cada vez que se descargue.
  • Asegúrese siempre de que el cargador sea adecuado para la batería.
  • Nunca utilice un cargador que no esté equipado con una función de apagado automático.
  • Se recomienda utilizar un cargador de batería electrónico con control de corriente de carga.
  • Recarga para evitar la estratificación ácida (no se requiere para baterías AGM)
  • Utilice un cargador de baterías con características IU y mayor tensión de carga (2,6 V/célula)
  • Esta sobrecarga sólo debe usarse por un corto período de tiempo para evitar fugas de agua.
  • La tensión de circuito abierto debe ser de 2,12 – 2,13 V/célula
  • Para cualquier diferencia de 0/1 V a 12,7 / 12,8 V, la batería debe recargarse durante una hora.
  • Nunca recargue baterías congeladas o con una temperatura superior a 45º
  • Conecte el polo positivo de la batería (+) con el polo positivo del cargador y el polo negativo de la batería (-) con el polo negativo del cargador.
  • No encienda el cargador hasta que la batería esté completamente conectada.
  • Cuando termine la carga, apague primero el cargador.
  • Deje de cargar si la batería se calienta o se vuelve ácida
  • Al cargar, asegúrese de que el ambiente esté bien ventilado.
  • Debe comprobar cada batería
  • La mejor y más fácil manera de probar una batería es usar un voltímetro para medir el voltaje. Una vez verificado el voltaje exacto, puede utilizar la tabla siguiente para medir el estado de carga.

Consejos antes de adquirir cargadores de baterías de coche

En conclusión, si estamos pensando en comprar un cargador de baterías para nuestro coche, esto supone siempre una buena decisión, ya que supone un recurso extraordinario en caso de que se nos presente un imprevisto o accidente.

Sin embargo, no vale cualquier cargador de batería que encontremos a la venta, sino que hay que atender a la relación calidad-precio del producto en cuestión y a si este es compatible totalmente con la batería de nuestro vehículo.

De esta manera conseguiremos minimizar el riesgo de sufrir consecuencias desastrosas, como la destrucción e inutilización de las baterías de nuestro coche, las sobrecargas y otra serie de riesgos como los incendios o electrocuciones.

cargador de baterias coche
cargador bateria coche
cargador de baterias para autos

Última actualización el 2018-09-18 at 11:34 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados